Tienen tres pares de gemelos y todos cumplen el mismo día

Carrie y Craig Kosinski son de Wisconsin y no sólo llama la atención que son padres de tres pares de gemelos, sino que además los seis hijos nacieron el 28 de febrero.

Carrie y Craig Kosinski son de Wisconsin y no sólo llama la atención que son padres de tres pares de gemelos, sino que además los seis hijos nacieron el 28 de febrero. Muchas familias deciden festejar los cumpleaños de sus hijos un mismo día. ¡Esta familia tiene una gran celebración familiar una vez al año!

¿Cómo es la historia de esta familia? Hace cuatro años adoptaron a una pareja de gemelos. Un año más tarde, la mamá biológica de estos niños les preguntó si les gustaría adoptar a sus gemelos más grandes y dijeron que sí. Finalmente, en el año 2016, Carrie dio a luz a otro par de gemelas, Clarissa y Karraline. Carrie indicó a The Huffington Post que ya tienen la tutela legal de JJ y CeCe (2013) y de Adalynn y Kenna (2014). Están en el proceso de adoptar a los cuatro niños y están juntando a través de GoFundMe.

Para el último cumpleaños la familia fue a una tienda de golosinas llamada Sugar Shack Sweet Shop y a un parque de diversiones llamado Monkey Joe's. Aunque no han empezado una tradición para el gran día todavía. Pero más allá de lo que hagan, Carrie indicó a HuffPost que el 28 de febrero "será para siempre súper especial en nuestros corazones", enfatizando lo maravillosa que es la adopción y animando a cualquiera que esté interesado en abrir su hogar y corazón a niños. Y finalizó: "Somos verdaderamente bendecidos por poder llamarlos nuestros y criarlos".

Fuente: Parents.