Mamá Murphy: 10 cosas que pueden salir mal

¿Y si le ponemos un poco de humor al día a día? Total, todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. ¡Mirá una lista de 10 cosas que seguramente te hayan pasado alguna vez!

  1. Tu hijo se dormirá en el auto justo una cuadra antes de llegar al lugar hacia el que están yendo.
  2. El tiempo que tu hijo dedicará a jugar con un juguete que le compres es inversamente proporcional al valor que hayas pagado por el mismo.
  3. El volumen de los gritos de tu hijo en un supermercado pidiendo algo que tú no quieres comprar, es directamente proporcional al número de personas que estén observando la escena.
  4. Si estás en una sala de espera y tienes papel para que tu hijo dibuje, no tendrás lapicera, si tienes lapicera, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás entretenerlo con dibujos.
  5. Si precisas conseguir hora para llevar a tu hijo a un especialista con urgencia, él justo se encontrará de vacaciones.
  6. Cuando deseas con todas tus fuerzas que no le toque en la clase del colegio con ese compañerito que no te gusta, te enterarás que le toca sentarse justo al lado de él.
  7. Cuando te invitan a un lugar por primera vez y deseas fervientemente que tu hijo no haga un berrinche, hará el peor que le hayas conocido.
  8. Da igual lo terrible o rara que haya sido la enfermedad de tu hijo, siempre te encontrarás con una madre que te cuente que la de su hijo fue peor.
  9. El día que te encuentres más cansada y desees con ahínco que tu hijo se duerma temprano, él desvelará hasta el amanecer.
  10. Tu hijo rayará las paredes de tu casa, únicamente después que las hayas pintado.


Por Lic. Raquel Oberlander